top of page

¿Quieres saber más sobre nosotros ?

 

Entonces no dudes en  contactarnos a nuestros numeros o por cualquier medio.

Nuestros Servicios

 

Hogar permanente 

Para nadie es un secreto que al llegar a la edad de adulto mayor, nos enfrentamos a una etapa en la que volvemos a ser niños, pero,  en el cuerpo de un adulto, por lo tanto necesitamos de mucha atención, paciencia, de cuidados especializados, de que nos brinden acompañamiento y atención en el baño y/o al momento de vestirnos.

​​

Nosotros somos especialistas en brindar este tipo de cuidados, adicional contamos con las áreas de: espiritualidad, medicina, terapia física, enfermería 24 horas, música, recreación, socialización, apoyo espiritual, alimentación avalada por nutricionista y servicio de lavandería.

​

Hogar Día

Si ha notado que su familiar está bajo de ánimo, si permanece solo en casa durante el día y no es posible tener quien lo cuide o lo acompañe, el Hogar San Vicente ha diseñado un plan adecuado para suplir estas necesidades, 

​​

Con el servicio de Hogar Día, los residentes visitan diariamente el Hogar de 8am a 4pm y pueden gozar de todos los servicios con excepción de la Cena, que es la última comida.

​

Los familiares se encargan del traslado de los abuelos desde su residencia hasta el hogar en la mañana y de regreso a su casa en la tarde.

​

Requisitos para Ingreso

​

  • El Adulto Mayor debe ser mayor de 60 años

  • Debe tener la historia clínica de los dos últimos años

  • Debe contar con Afiliación a E.P.S

​
Estos tres requisitos son indispensables para Ingresar al Hogar San Vicente
bottom of page