¿Quieres saber más sobre nosotros ?

 

Entonces no dudes en  contactarnos a nuestros numeros o por cualquier medio.

Nuestros Servicios

 

Hogar permanente 

Para nadie es un secreto que al llegar a la edad de adulto mayor, nos enfrentamos a una etapa en la que volvemos a ser niños, pero,  en el cuerpo de un adulto, por lo tanto necesitamos de mucha atención, paciencia, de cuidados especializados, de que nos brinden acompañamiento y atención en el baño y/o al momento de vestirnos.

Nosotros somos especialistas en brindar este tipo de cuidados, adicional contamos con las áreas de: espiritualidad, medicina, terapia física, enfermería 24 horas, música, recreación, socialización, apoyo espiritual, alimentación avalada por nutricionista y servicio de lavandería.

Hogar Día

Si ha notado que su familiar está bajo de ánimo, si permanece solo en casa durante el día y no es posible tener quien lo cuide o lo acompañe, el Hogar San Vicente ha diseñado un plan adecuado para suplir estas necesidades, 

Con el servicio de Hogar Día, los residentes visitan diariamente el Hogar de 8am a 4pm y pueden gozar de todos los servicios con excepción de la Cena, que es la última comida.

Los familiares se encargan del traslado de los abuelos desde su residencia hasta el hogar en la mañana y de regreso a su casa en la tarde.

Requisitos para Ingreso

  • El Adulto Mayor debe ser mayor de 60 años

  • Debe tener la historia clínica de los dos últimos años

  • Debe contar con Afiliación a E.P.S

Estos tres requisitos son indispensables para Ingresar al Hogar San Vicente